Es un proyecto en el cual estamos trabajando para poder regresarle a nuestro planeta una parte de tanto que nos da. Con este programa por cada mueble que se venda de esta línea, parte de los recursos se van a ir directos a la plantación de más árboles que los que se utilizaron para fabricar tal producto.

estilo

En Elite una de las bondades que más nos interesa como empresa es el diseño de nuestros productos. Contamos con un amplio equipo de colaboradores muy profesionales dedicados 100% a investigación y desarrollo de producto. Nuestro equipo viaja alrededor del mundo a las expos de muebles y diseño más importantes, para estar en continuo estudio de diseños, de tendencias y de materiales nuevos. El mejor estilo no siempre es el mas costoso o el mas aparatoso, para crear el mejor estilo una parte la ponemos nosotros con nuestros productos de mucho diseño y lo mas importante lo ambienta nuestro cliente con el gusto tan especial de cada quien.

certificación y calidad

Todos nuestros productos cuentan con los estandares de calidad de los mas altos en el mercado. Toda nuestra materia prima cuenta con certificacion de ser legitima. Nuestro producto en proceso cuenta con un filtro de calidad en cada paso y como producto terminado cuenta con 3 filtros de calidad asegurandonos que cada pieza que sale del hangar de Elite llegue en perfectas condiciones a su casa y cubra las expectativas mas altas de nuestro cliente tan especial.